En este momento estás viendo AFCA Teccon lanza su nueva web

AFCA Teccon lanza su nueva web

Tener una fuerte presencia en Internet es fundamental para dar a conocer lo que hacemos y llegar a todos aquellos que te necesiten. Por esta razón, en AFCA Teccon hemos estado trabajando en el desarrollo de una nueva web que recoja los principales valores y proyectos de la empresa, líder en Steel Framing en España, a través de una herramienta actual, fácil de navegar e intuitiva.

En este sentido, la nueva web de AFCA Teccon está estructurada en varios apartados con información de relevancia para conocer lo que hacemos.

Al entrar se puede observar una página principal sencilla y directa que te permite hacerte una idea muy completa sobre nuestra identidad, prioridades y propósitos. Enlazamos a algunos apartados destacados, aunque contamos con muchos más como exponemos a continuación.

En la sección Empresa plasmamos nuestras características corporativas y nuestra posición en el mercado. Asimismo, también se pueden consultar nuestros logros y evolución de los últimos años.

Quien quiera conocer en mayor profundidad nuestro sistema, solo tiene que visitar el apartado Sistema y producto, donde encontrará información en profundidad sobre estos y las ventajas que ofrece a constructores, promotores, arquitectos y diseñadores. Y, como no podía ser de otra manera, en referencia cómo se desarrolla el proceso de montaje.

En Proyectos podrás ver los más relevantes que hemos realizado y en Galería hemos hecho un recopilatorio completo con todos los trabajos que nos han encomendado para demostrar que cuidamos nuestro producto y que pondremos todo nuestro empeño en elaborar con total profesionalidad todo lo que se nos proponga.

Para estar al día sobre AFCA Teccon la mejor opción es visitar la sección Noticias, en la que contamos con un repositorio con informaciones de actualidad acerca de nuestras actuaciones, que irá creciendo con el paso del tiempo.

Por último, en el apartado de Contacto podrán encontrar nuestro número de teléfono, nuestra dirección de correo electrónico y un formulario que se puede rellenar con la consulta que quieran realizar y a la que atenderemos a la mayor brevedad posible. Cualquiera de las tres alternativas es buena para ponerse en contacto con nosotros.

¡Navega por nuestra web y consúltanos cualquier duda!